Content

Sobre el autor

Leer más »
Desde los 18 años me ha tocado vivir en numerosas ciudades: Berlín (Alemania), Londres, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza… y ahora Madrid. Qué mejor manera de adentrarme en esta ciudad, que informándoos de las últimas novedades, curiosidades y demás extravagancias de la capital española.



Soy técnico superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos; me licencié en Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco y actualmente estoy estudiando un máster de Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid. He sido beneficiado con diversas becas; entre ellas la SÉNECA y la ERASMUS.

Estuve en Berlín trabajando de editor y de ayudante de producción, en Invaliden1 Galerie, durante cuatro meses. También he estado de redactor en el Grupo Vocento mientras me licenciaba. En Zaragoza, fui ayudante de producción en la productora “Factoría Plural” y trabajé en los programas “Dándolo Todo Jota” y “Aragón en Abierto”, además de algunos especiales como el programa final de DTJ y la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Zaragoza. Además he colaborado como jurado del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y también del Festival de Cine Fantástico y de Terror de la misma localidad. Asimismo, también participé en numerosos cortometrajes, siendo cámara, productor, director de fotografía, etc.
Leer más »
Con la tecnología de Blogger.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Redes sociales


Suscríbete si deseas recibir nuestras últimas actualizaciones, enjoy this!

Gadgets de calidad para tu blog

Buscar este blog

Datos personales

Popular Posts